PERFIL


"Ciudadano del mundo por vocación" este madrileño amante de los deportes descubre su pasión durante sus estudios secundarios: 'el turismo, los viajes y su comunicación'. Siguió encauzando su formación en este sector hasta convertirla en experiencia profesional y, como casi todos los que se dedican a este sector, se convirtió en su forma de vida.

Graduado en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid cuenta con diversos Masters de especialización en Consultaría Turística, Dirección del Turismo de Congresos y Convenciones, Dirección Comercial, Marketing, Publicidad y Comunicación.




Esta multidisciplinariedad le ha permitido desarrollar su trayectoria profesional no sólo en España sino también colaborando en proyectos por todo el mundo, desde Asia, pasando por Latinoamérica, Oriente Medio, Europa y un largo etcétera de destinos concretos.


 A lo largo de dicha trayectoria ha realizado diversas actividades dentro del Sector Hotelero, Agencias MICE-CCI y Gestión de Destinos Turísticos, siendo este último subsector donde ha desarrollado más experiencia habiendo sido responsable, hasta la actualidad, de un total de cuatro Convention Bureau españoles (Ciudad Real, Cuenca, Granada e Ibiza) gestionando desde el inicio dos de ellos.

Desde hace algunos años compagina su actividad profesional con la docencia turística en diversas universidades españolas (UEM, IEDE, etc), y escuelas extranjeras de reputado prestigio como 'Les Roches' y con la participación de manera activa en el Asociacionismo Turístico y en los foros profesionales del sector. Actualmente trabaja en la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.

 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...